Córdoba: muere de coronavirus presidente de médicos generales

Córdoba: muere de coronavirus presidente de médicos generales

Córdoba: muere de coronavirus presidente de médicos generales. Una noticia que afectó a los cordobeses quienes par tercera ocasión en menos de 72 horas perdieron a tres médicos de la ciudad, este viernes a las 16:48 horas el presidente de la Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Generales José Timoteo Peregrina Velázquez falleció víctima de coronavirus.

Familiares y amigos externaron en redes sociales su sentir por la pérdida del doctor José Peregrina quien tenía varias semanas enfermo y en últimos días según comentan allegados mejoraba su estado de salud sin embargo fue este día que perdió la batalla a la enfermedad.

Córdoba: muere de coronavirus presidente de médicos generales

A decir de colegas de la salud el doctor dio la vida por su profesión, pese a la pandemia el médico continuó ayudando a curar personas siendo contagiado por este virus que a atacado a decenas de profesionales de la salud que continúan la lucha para salvar vidas.

Así mismo Victoria Rasgado Pérez, alcaldesa del municipio de Moloacan, falleció a las 11 de la mañana de hoy domingo. La presidenta municipal se encontraba hospitalizada en el Centro Médico de Alta Especialidad en el puerto de Veracruz.

La edil llevaba desde hace diez días lidiando con el virus, había sido internada luego de presentar contagio por el coronavirus. La ciencia médica hizo todo lo posible por salvarle la vida, pero fue imposible a raíz de múltiples complicaciones que en las últimas horas presento la edil.

Muere de coronavirus alcaldesa de Moloacan
Especial

La alcaldesa del municipio de Moloacan Víctoria Rasgado Pérez murió tras estar hospitalizada en el Centro de Especialidades Médicas del Estado de Veracruz.

Sigue leyendo: Muere de coronavirus alcaldesa de Moloacan

Comentar