Cordobeses se unen al llamado AntiAMLO

Cordobeses se unen al llamado nacional AntiAMLO, con cartulinas, lonas y altavoz desfilaron una caravana de automoviles en diversas calles de la ciudad de los treinta caballeros, esta manifestantes respondió al llamado del Frente Nacional Anti AMLO.

En la caravana participaron un centenar de automóviles entre los que destacaban integrantes de Camaras empresariales de esta ciudad, empresarios y hasta un secretario del Juzgado Federal, quienes portaba cartulinas en sus automóviles con leyendas como: “AMLO vete ya”; “No AMLO”; “Renuncia AMLO” entre otras.

Cordobeses se unen al llamado nacional AntiAMLO

Cordobeses se unen al llamado AntiAMLO 3
Foto: César Estrada / Noreste

 

Sin ofrecer declaración alguna, los automovilistas marcharon sonando sus claxons, provocando expectación entre los pocos transeúntes que se encontraban en las calles. Escoltados por elementos de Seguridad Pública la caravana culminó en el punto de partida en calles del fraccionamiento San José.

Te puede interesar:Xalapeños se suman a Caravana AntiAMLO

Es de mencionar que está caravana se realizó de forma simultánea en ciudades como Acapulco, Aguascalientes, Boca del Río, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad Victoria, Celaya, Colima, Chihuahua, Durango, Puebla y Xalapa, entre otras ciudades.

Cordobeses se unen al llamado AntiAMLO 1
Foto: César Estrada / Noreste
Cordobeses se unen al llamado AntiAMLO 2
Foto: César Estrada / Noreste

Por César Estrada /Noreste

Te puede interesar: Investigación contra Ana Guevara está abierta: AMLO

Comentar