En Córdoba grupo activista clausura simbólicamente bancos

En Córdoba grupo activista clausura simbólicamente bancos

En Córdoba grupo activista clausura simbólicamente bancos, el grupo denominado “Grupo de Emergencia Covid-19” clausuraron de manera simbólica sucursales bancarias ubicadas en el primer cuadro de la ciudad del Café.

En Córdoba grupo activista, denominado “Grupo de Emergencia Covid-19” clausuraron de manera simbólica sucursales bancarias.

Los activistas señalaron que las sucursales bancarias no protegen a sus cuentahabientes pese a que Córdoba se encuentra en el ranking estatal con mayores casos positivos por el Coronavirus.

Lamentaron que la aglomeración en las sucursales ubicadas en Avenida 3 esquina calle 5 y 7, en las cuales se observo la saturación de cuentahabientes, y los encargados de estás sucursales se muestraron indolentes a brindar las medidas sanitarias, expresaban los inconformes.

En Córdoba grupo activista clausura simbólicamente bancos 1
Foto: Noreste

Encabezados por Luis Chávez el grupo de ciudadanos se instalaron en el acceso principal de la sucursal Bancomer, Banamex y Santander, ubicados sobre la avenida 3, en los cuales las filas de usuarios eran largas y muchos de los presentes no portaban cubrebocas mientras que, en los accesos no había personal de las sucursales para brindar orientación.

“El activista señalo que el actuar de las autoridades municipales y estatales no se preocupan por la enorme cifra de contagios, pues las medidas implementadas no han dado resultados. De continuar así, nosotros nos presentaremos las veces que sea necesario”

Tras la manifestación personal de las sucursales bancarias reactivaron los protocolos sanitarios, pues por ser día lunes las largas filas se observaron deste temprana hora.

Por César Estrada

 

También te puede interesar ver: Contagios de Covid en Puebla crecen a cientos solo en fin de semana

También te puede interesar ver: Enfrenta CAEV de Poza Rica un rezago de más de 70 mdp

También te puede interesar ver: Recurren ciudadanos a sus Afores ante crisis en Poza Rica

También te puede interesar ver: INE inicia segunda etapa de atención ciudadana en Tuxpan

Comentar