En Córdoba integrantes de FRENA protestan contra AMLO

En Córdoba integrantes de FRENA protestan contra AMLO

En Córdoba integrantes de FRENA protestan contra AMLO, los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) realizaron está mañana de sábado una manifestación pacífica en los alrededores del primer cuadro de la ciudad, esto ante el llamado nacional que realizará la organización a nivel nacional, piden la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Córdoba integrantes de FRENA

Apostados en Avenida 1 y 3 así como en calles 5 y 7, portaban pancartas en dónde piden se agilicen programas de energías sustentables limpias, accesos a las medicinas y mayor oportunidad de empleo, apertura a nuevas empresas, lo cual señalan fue un compromiso del actual gobierno durante las campañas electorales.

Los manifestantes encabezados por Estela Martínez Ángulo y Pablo Martínez Rodríguez, se apostaron en esta zona debido a que el acceso a la explanada del Parque 21 de Mayo se encuentra cerrada por la contigencia Sanitaria. Las pancartas señalaban a la letra lo siguiente:

“#AMLO vete Ya. Porque nos has quitado nuestros empleos”; “$ para Cancer de Matriz-No $ para Base Ball Tres Mil Millones”; “Has dejado Morir a Médicos, enfermeras y personal de salud. No tienes perdón de Dios”; “$ para Ninis sí, $ para niños con Cáncer No”; “Eres el peor de los traidores al exponer al ejército, policías y fuerzas especiales, das lastima”.

Tras estar por espacio de una hora los manifestantes entonaron el himno nacional y posteriormente se retiraron del lugar.

César Estrada / Noreste 

Te puede interesar: FRENA no será partido político, asegura integrante 

En Córdoba integrantes de FRENA protestan contra AMLO 1

Comentar