En Córdoba se unen a llamado “Anti AMLO”

En Córdoba se unen a llamado "Anti AMLO"

En Córdoba se unen a llamado “Anti AMLO” . Cordobeses se unen al llamado AntiAMLO. En la caravana participaron un centenar de automóviles entre los que destacaban integrantes de Cámaras empresariales de esta ciudad, empresarios y hasta un secretario del Juzgado Federal. 

Cordobeses se unen al llamado nacional AntiAMLO, con cartulinas, lonas y altavoz desfilaron una caravana de automoviles en diversas calles de la ciudad de los treinta caballeros, esta manifestantes respondió al llamado del Frente Nacional Anti AMLO.

En la caravana participaron un centenar de automóviles entre los que destacaban integrantes de Camaras empresariales de esta ciudad, empresarios y hasta un secretario del Juzgado Federal, quienes portaba cartulinas en sus automóviles con leyendas como: “AMLO vete ya”; “No AMLO”; “Renuncia AMLO” entre otras.

En Córdoba se unen a llamado “Anti AMLO”

Sin ofrecer declaración alguna, los automovilistas marcharon sonando sus claxons, provocando expectación entre los pocos transeúntes que se encontraban en las calles. Escoltados por elementos de Seguridad Pública la caravana culminó en el punto de partida en calles del fraccionamiento San José.

Es de mencionar que está caravana se realizó de forma simultánea en ciudades como Acapulco, Aguascalientes, Boca del Río, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad Victoria, Celaya, Colima, Chihuahua, Durango, Puebla y Xalapa, entre otras ciudades.

César Estrada

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar