Familia de médico fallecido por covid-19 con millonaria deuda a hospital Covadonga

Familia de médico fallecido por covid-19 con millonaria deuda a hospital Covadonga

Familia de médico fallecido por covid-19 con millonaria deuda a hospital Covadonga. Familiares Luis Peregrina, de quien fuera presidente de la Asociación Nacional de Médicos Familiares y Generales de Córdoba, adeudan un millón 300 mil pesos; el médico murió por covid-19.

La familia del doctor José Luis Peregrina lo internó en el hospital Covadonga porque presumen de ‘salud de calidad’, sin embargo no pudieron salvarlo, ahora reclaman casi millón y medio de pesos. Su familia ha comenzado a solicitar ayuda a amistades y ciudadanía en general.

El hospital Covadonga opera bajo la tutela de la familia Sánchez Ancira, mismo que obligan a firmar pagarés cuando ingresan al área especializada de Covid. En el caso de del doctor José Peregrina Velázquez, la familia de él firmó un pagaré por la cantidad de un millón 300 mil pesos, para poder atenderlo, luego de que presentó síntomas de coronavirus y aún con esa presunta atención de “calidad”, el conocido médico falleció y ahora su familia pide ayuda desesperada a sus amigos y conocidos.

Familia de médico fallecido por covid-19 con millonaria deuda a hospital Covadonga

Familia de médico fallecido por covid-19 con millonaria deuda a hospital Covadonga 1
Noreste

Un promedio de 40 días estuvo internado el también presidente de la Asociación Nacional de Médicos Familiares y Generales de Córdoba en el hospital privado, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

En menos de 3 días murieron en Córdoba tres especialistas de la salud que se desempeñaban en el IMSS y salud del estado. El virus cobró la vida del urgenciológo Victor Manuel Sirgo, del médico René Illescas de la Secretaria de Salud, y de una enfermera Francisca Salazar Rivera del Hospital de Río Blanco.

En esta región centro del estado, el virus ha repuntado considerablemente en tanto que la alcaldesa Lety López continúa sin tener una campaña que haga mayor conciencia entre la población sobre la importancia de mantener la sana distancia y usar cubrebocas.

Sigue leyendo: Muere tras oponerse al robo de su camioneta, en Coatzacoalcos

Por César Estrada

Comentar