Familiares de enfermero cordobés mueren también por coronavirus

Familiares de enfermero cordobés mueren también por coronavirus

Familiares de enfermero cordobés mueren también por coronavirus. Padre y hermana de enfermero cordobés mueren también por Covid-19, de forma extraoficial trascendió que su esposa se encuentra grave, los familiares del enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) perdieron la vida en el Hospital IMSS de Orizaba.

Roberto Velázquez Ávila, enfermero del Hospital General de Zona 8 (HGZ8) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se desempeñaba en el horario nocturno, según fuentes oficiales indicaron que permaneció varios días internado pero no logró recuperarse.

Los familiares del enfermero contrajeron la enfermedad al tener contacto con el trabajador del IMSS, quien falleció en el Hospital Regional en Orizaba, ambos fallecieron a consecuencia del Covid-19.

Se logró saber que el hombre perdió la vida la noche de ayer lunes, y la mujer la mañana de hoy martes por la mañana; ambos fueron confirmados por Covid-19.

Asimismo trascendió que la esposa del enfermero se encuentra grave de salud por la misma situación, su estado de salud es crítico, por lo que los médicos luchan para que salga adelante.

Familiares de enfermero cordobés mueren también por coronavirus

Enfermero del IMSS Córdoba, muere de COVID-19
Foto: César Estrada / Noreste

Cabe señalar que Córdoba registra ya 27 casos confirmados de coronavirus, aunque estos son atendidos en primera instancia en esta ciudad, también son enviados al IMSS de Orizaba o al Hospital Regional de Río Blanco.

También podría interesarte: Muere de coronavirus director de clínica Satélite en Poza Rica

De igual forma trasciende que un hombre perdió la vida a consecuencia del coronavirus, aunque las autoridades se muestran herméticas en ofrecer datos oficiales, está nueva víctima habría estado luchando por su vida alrededor de 20 días, y pese a ser diagnosticado en el Hospital General Córdoba (YANGA) fue enviado a su hogar en dónde perdió la vida.

También podría interesarte: Enfermero del IMSS Córdoba, muere de Covid-19

Por César Estrada

Comentar