Inspectores persiguen y golpean a vendedores en Córdoba

Inspectores de comercio persiguen y golpean a vendedores en Córdoba

Inspectores persiguen y golpean a vendedores en Córdoba. Ciudadanos difundieron en redes sociales el momento en que inspectores de Comercio le tirarán su mercancía a una mujer que era acompañada por su hijo

Inspectores de comercio en Córdoba, persiguen y golpean a vendedores, una mujer y su hijo fueron perseguidos por calles del Mercado Revolución, entre empujones y golpes les despojaron de sus herramientas de trabajo, Ayuntamiento anuncia investigación.

Ciudadanos difundieron en redes sociales el momento en que inspectores de Comercio le tirarán su mercancía a una mujer que era acompañada por su hijo, los hechos sucedieron a la altura de la avenida 10 entre calles 15 y 17 por el barrio de San Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: Definitiva la partida de jefa de enfermeras del IMSS, Papantla

El testimonio de los afectados señala que eran perseguidos por los inspectores de comercio, quienes llegaron para darle las recomendaciones a la mujer, porque según expendia su mercancía sin contar con las medidas de seguridad ante la contingencia por Covid19.

La mujer y su hijo optaron por retirarse del lugar, pero los inspectores de comercio los comenzaron a seguir acción que provocó los ánimos se calentarán agrediendo al menor de edad quien busco defender el patrimonio de su madre, los empleados del ayuntamiento entre golpes, empujones y gritos tiraron la mercancía y se llevaron una carretilla donde transportaban sus productos.

Inspectores persiguen y golpean a vendedores en Córdoba

Tras la difusión del vídeo en dónde se ve la agresión y el uso excesivo de fuerza por un inspector de comercio identificado como Alan Batista, quien fungía como Secretario Particular de Leticia López Landero, señalan autoridades que abrirán una investigación en contra de quienes participaron en esta agresión.

Cabe recordar que desde el inicio de la administración de Leticia López Landero diversos inspectores de comercio han sido señalado por el uso excesivo de fuerza y persecución en contra de los vendedores ambulantes, quienes más de una vez se han manifestado en contra de las restricciones implementandas por el Ayuntamiento cordobés.

Comentar