Muere sacerdote cordobés a causa de COVID

Muere sacerdote cordobés a causa de COVID 1

Muere sacerdote cordobés a causa de COVID, tras diversas complicaciones propias del virus, esta mañana se reportó el fallecimiento del sacerdote Antonino Ameca Rodríguez, responsable de la iglesia de San Miguel Arcángel.

Muere sacerdote cordobés tras diversas complicaciones

Ameca Rodríguez, quien también permaneció al frente de la parroquia central de Omealca, tenía otros problemas de salud, lo que complicaron su estado y lo llevó a ser internado en un hospital particular de esta ciudad, donde la mañana de este viernes perdió la batalla.

A la fecha el municipio de Córdoba se encuentra de acuerdo al semáforo epidemiológico, en el nivel más crítico, con un total de 806 casos positivos y 64 defunciones que lo coloca en el tercer lugar entre los 212 municipios del estado.

Muere sacerdote cordobés a causa de COVID

Te puede interesar: Diócesis de Córdoba tiene nuevo obispo

Es de menciona que la parroquia de San Miguel Arcángel, al igual que el resto de los templos realizaba misas vía electrónica y cuya última transmisión fue el pasado 30 de junio, por lo que descartaron que pueda haber problemas de contagio masivo, hasta el momento se analiza la posible apertura de los templos aunque el alto número de contagios, podría determinar la diócesis continuar sin eventos a la feligresía.

César Estrada / Noreste

Te puede interesar: Inspectores persiguen y golpean a vendedores en Córdoba

 

Comentar