Persecución y balacera deja 5 detenidos en Córdoba

Persecución y balacera deja 5 detenidos en Córdoba 1

Persecución y balacera deja 5 detenidos en Córdoba, los hechos se registraron en la reserva territorial de este municipio, vecinos alertaron el atraco a un negocio y daños a una moto patrulla.

Un reporte al 911 provocó una fuerte movilización policial en calles y colonias de la reserva territorial, sujetos desconocidos habrían asaltado una tienda de abarrotes. Minutos después los uniformados ubicaron a un grupo de sujetos que actuaban de forma sospechosa.

Persecución y balacera deja 5 detenidos en Córdoba 2Tras marcarles el alto y solicitar una revisión uno de ellos saco su arma para disparar contra la uniformados, lo que desato un intercambio de disparos, iniciando así una persecución sobre la calle principal de la Colonia Fredepo.

Fue a la altura del lugar conocido como ‘La Joyita’ en dónde lograron detener a un sujeto identificado bajo el alías de “El Ricky”, minutos después en las escalinatas que conectan en esta colonia, detuvieron a cuatro sujetos más.

Persecución y balacera deja 5 detenidos en CórdobaPersecución y balacera deja 5 detenidos en Córdoba

Te podría interesar: Identifican a par de ejecutados en la Córdoba-Veracruz

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único, en dónde quedaron bajo resguardo policial en espera de que la Unidad Integral de Procuración de Justicia les inicie una carpeta de investigación y les finque la responsabilidad que les resulte.

Persecución y balacera deja 5 detenidos en Córdoba 1Es de mencionar que en redes sociales un serie de mensajes provocó pánico entre la población, se especulaba habría personas heridas o muertas, así como un fuerte operativo policial en la zona, hasta el momento la zona del enfrentamiento continúa siendo resguardada por las fuerzas del orden.

Por: César Estrada

Comentar