Policias los ponen a hacer ejercicio por no respetar cuarentena

Policias los ponen a hacer ejercicio por no respetar cuarentena

Policias los ponen a hacer ejercicio por no respetar cuarentena . No respetan cuarentena en Córdoba, policías lo ponen a hacer ejercicio

César Estrada

No respetan cuarentena en Córdoba, policías lo ponen a hacer ejercicio, los elementos realizaban recorrido en calles de la ciudad cuando observaron a un grupo de jóvenes que se encontraban no respetando la sana distancia.

 

Durante la tarde elementos de la policia estatal y municipal de Córdoba, encontraron a varios jóvenes jugando fútbol en una cancha de la colonia Los filtros, ignorando las recomendaciones sanitarias.

Los uniformados al percatarse que estaban violando la medida de no utilizar ese espacio público, se acercaron a los jóvenes y les dio un correctivo, poniéndolos a hacer “Lagartijas” para concientizarlos sobre el cuidado de su salud ante el COVID.

Policias los ponen a hacer ejercicio por no respetar cuarentena

Después de que el policía les recordara el porque tenían que tomar las medidas y además de que esa cancha estaba clausurada desde marzo, los chicos se retiraron a sus casas.

La desobediencia civil es lo que preocupa a las autoridades a nivel nacional, estatal y local ya que estos jóvenes saben del problema que se esta viviendo a nivel mundial y ya habían sido retirados por elementos policiacos, lamentablemente en un intento de rebeldía otros jóvenes no hacen caso a las autoridades de salud de quedarse en casa.

Comentar