Protesta personal del IMSS en Córdoba por falta de insumos

Protesta personal del IMSS en Córdoba por falta de insumos y material para atender a pacientes; personal del Hospital General zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, carecen de protocolos para atender casos de COVID-19.

Foto: Noreste

El presente martes, protesta personal del IMSS en Córdoba por falta de insumos, los enfermeros y médicos del IMSS, se manifiestaron al señalar que no tienen de manera específica indicaciones de cómo actuar en caso de alguna contingencia por COVID-19.

“No tenemos los materiales y las condiciones necesarias para brindar la atención”.

Foto: Noreste

Posteriormente a la manifestación personal de la dirección del Hospital solicito a los inconformes ingresar a las instalaciones del Hospital para atender sus inconformidades.

Es de mencionar que por temor a represalias omitieron dar mayor información sobre los presentes, al final de esta protesta se logró saber que les fue entregado gel antibacterial y cubrebocas, que era parte de lo que solicitaban.

También te puedo interesar ver: Personal de la clínica 11 del IMSS pide suspensión de servicios para evitar contagios de coronavirus

Más adelante mayor información…

Comentar