Taxistas de Chocamán bloquean Fiscalía en Córdoba

Taxistas de Chocaman bloquean Fiscalía en Córdoba 3

Taxistas de Chocamán bloquean Fiscalía en Córdoba. Exigen la liberación de un ruletero de mixto rural; manejaba camioneta con reporte de robo.

Taxistas de Chocaman bloquean Fiscalía en CórdobaTaxistas de Chocamán bloquean fiscalía en Córdoba, exigen la liberación de un conductor de transporte mixto-rural, quién fue detenido con una unidad con presunto reporte de robo.

Taxistas de Chocaman bloquean Fiscalía en Córdoba 1Los inconformes al conocer sobre la situación de su compañero, se congregaron en la localidad de Xoxocotla y con camionetas bajaron a esta ciudad para solicitar su liberación tras señalar que es falso el motivo de su aprehensión.

Durante más de media hora un grupo de inconformes se reunieron con personal de las dependencias de Transporte Público y de la Fiscalía Regional para llegar a un acuerdo y demostrar que la unidad no tiene reporte de robo.

También te puede interesar ver: Hallan una osamenta en canal de aguas negras, en Chocamán

Posteriormente otro grupo de inconformes optaron por cerrar la vialidad a la altura de calle 9 entre Avenida 7 y 9 en la colonia centro, personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal resguardan la zona para evitar conflictos entre automovilistas y los manifestantes.

 Por Jorge Hernández

Comentar