Tras bloqueo autoridades de Córdoba atienden a habitantes

Tras bloqueo autoridades de Córdoba atienden a habitantes 1

Tras bloqueo autoridades de Córdoba atienden a habitantes de 20 de Noviembre, luego del bloqueo realizado en la carretera estatal Córdoba-Naranjal, ambas partes lograron acuerdos para atender diversas peticiones en materia de alumbrado público, abastecimiento de agua potable y seguridad pública.

Tras bloqueo autoridades de Córdoba realizaron una mesa de diálogo con los manifestantes

A partir del dialogo con las autoridades municipales, los habitantes de la comunidad retiraron el bloqueo carretero que sostuvieron en la vía Córdoba-Naranjal. José Luis Rodríguez Salmerón, secretario particular adscrito a Presidencia Municipal, encabezó la mesa de diálogo con la agente municipal de 20 de noviembre, Fermina Hernández Sarmiento y un comité representativo de los vecinos.

Tras bloqueo autoridades de Córdoba atienden a habitantes 1

El funcionario municipal preciso que la administración municipal está abierta al diálogo con todos los sectores de la población a fin de lograr acuerdos que impulsen el desarrollo del municipio, como parte de las instrucciones de la presidenta Leticia López Landero.

Te puede interesar: Manifestación de gimnasios Xalapa; urgen reapertura

En la mesa de diálogo estuvieron presentes el director de mantenimiento urbano, Juan José Vallejo Garay, representantes de HidroSistema de Córdoba y la Policía Municipal quienes asumieron el compromiso de trabajar coordinadamente con los habitantes de esta comunidad, los cuales entregaron un pliego petitorio con cada una de las obras que requiere su comunidad.

Por César Estrada / Noreste

Te puede interesar: Bloquean carretera estatal Córdoba-Naranjal, piden obras

Comentar