Vecinos capturan a ladrón en Córdoba

Vecinos capturan a ladrón en Córdoba 2

Vecinos capturan a ladrón en Córdoba, cansados de la ola de inseguridad vecinos de Infonavit Rincón del Bosque, sometieron a un ladrón. Otro asalto horas después provocó una fuerte movilización policial, asaltaron a un repartidor.

Tres sujetos habrían asaltado varios comercios de la zona, y lesionaron a una mujer a quien despojaron de sus pertenencias, sin embargo la gente se percató de lo que ocurría y se organizaron para detenerlos, dos lograron escapar a bordo de un taxi.

Uno fue sometido y golpeado por los colonos, que le quitaron un cuchillo con el que amenazaba a sus víctimas. Finalmente el hampón quedó a disposición de la fiscalía.

Vecinos capturan a ladrón en CórdobaVecinos capturan a ladrón en Córdoba

Te podría interesar: Córdoba: Obreras del Ingenio San Miguelito toman sindicato

Horas más tarde una pareja de motociclistas fue asaltada en el estacionamiento de conocida tienda comercial, al intentar huir fueron amagados con un arma de fuego metros adelante.

Vecinos capturan a ladrón en Córdoba 1Pese a ser una de las zonas más transitadas, los hampones lograron su objetivo, mientras que vecinos alertaban a los uniformados. La movilización policial causo expectación entre automovilistas que circulan en el boulevard de avenida 11.

Los afectados fueron orientados para interponer la denuncia correspondiente, mientras que en la zona se monto un operativo sin resultados favorables.

Comentar