Coronavirus en mil 215 municipios consulta aquí las cifras de Veracruz

Comercios obligados a aplicar medidas para evitar Coronavirus en Tuxpan 3

Coronavirus presente en mil 215 municipios consulta aquí las cifras de Veracruz. La pandemia de coronavirus en México avanza rápidamente, en el país. La Secretaría de Salud informó que ya suman 47 mil 144 los casos confirmados de Covid-19, los cuales se encuentran distribuidos en mil 215 municipios, 17 más que el viernes.

Aristegui Noticias a puesto a disposición del público un buscador por municipios el cual arroja en la búsqueda el número de casos confirmados, de hospitalización, acceso a la Unidad de Cuidados Intensivos, número de decesos y la tasa por cada 100 mil habitantes.

En Xalapa existen 28 casos confirmados, según datos de esta plataforma. De ellos 12 requirieron hospitalización, dos más cuidados intensivos. Una persona ha muerto y la tasa de casos por cada 100 mil habitantes es de 5.45.

Coronavirus presente en mil 215 municipios consulta aquí las cifras de Veracruz

Veracruz encabeza muertes; coronavirus crece en la entidad 1
Cifras al 13 de mayo. Foto: Web

En Poza Rica existen 153 casos confirmados, según datos de esta plataforma. De ellos 96 requirieron hospitalización, 29 más cuidados intensivos. 23 personas han muerto y la tasa de casos por cada 100 mil habitantes es de 70.26.

En Papantla existen 16 casos confirmados, según datos de esta plataforma. De ellos 2 requirieron hospitalización, cero cuidados intensivos. Cero personas han muerto y la tasa de casos por cada 100 mil habitantes es de 9.61.

En Tihuatlán existen 13 casos confirmados, según datos de esta plataforma. De ellos 8 requirieron hospitalización, 4 más cuidados intensivos. Cuatro personas han muerto y la tasa de casos por cada 100 mil habitantes es de 12.88.

En Tuxpan existen 26 casos confirmados, según datos de esta plataforma. De ellos 15 requirieron hospitalización, cero más cuidados intensivos. Cero personas han muerto y la tasa de casos por cada 100 mil habitantes es de 15.32.

Para consultar las cifras de tu municipio da clic aquí. Después ingresa tu municipio en el cuadro de búsqueda y da enter. El buscador te dará los datos de tu localidad.

También podría interesarte: Veracruz no vuelve a clases, contagios continúan en aumento

Comentar