Corren a familia veracruzana por sospecha de coronavirus

Corren a familia veracruzana por sospecha de coronavirus

Corren a familia veracruzana por sospecha de coronavirus. Estos hechos se registraron en una comunidad del sur del estado de Veracruz.

Te puede interesar: Intentan huir con camioneta robada y chocan contra casa, en Minatitlán

Información señala que una familia del municipio de Minatitlán fue expulsada por el temor de que estuvieran contagiados del nuevo coronavirus (Covid-19).

Te puede interesar: Ladrones armados disparan e hieren a empleado, en robo a Bodega Aurrera, en Minatitlán

Se sabe que, tanto vecinos de la familia y el agente municipal, Eduardo García Iturralde, corrieron a esta familia conformada por cuatro personas.

Corren a familia veracruzana por sospecha de coronavirus, contaban con certificados médicos para demostrar que no tenían el virus

Corren a familia veracruzana por sospecha de coronavirus 1
Foto: Diario de Yucatán / Ilustrativa

La familia perteneciente a la comunidad de San Cristóbal regresaron a su comunidad, pues se quedaron sin empleo, sin embargo, a sus vecinos no les importó y decidieron correrlos de la comunidad.

Hay que señalar que la familia presentó certificados médicos donde garantizaba que ninguno era portador del SARS-CoV-2, sin importar el agente municipal y los pobladores los corrieron.

Te puede interesar: Coronavirus en mil 215 municipios consulta aquí las cifras de Veracruz

Hasta el momento no existe pronunciamiento alguno sobre los hechos por parte de las autoridades municipales ni estatales.

Comentar