Cuitláhuac García: “Hoy las mujeres en Veracruz están al frente”

Cuitláhuac García: "Hoy las mujeres en Veracruz están al frente"

Cuitláhuac García: “Hoy las mujeres en Veracruz están al frente”. Las diputadas y diputados marcaron un punto de referencia en la historia de Veracruz destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tras reconocer el nombramiento de Verónica Hernández Giadans y Clementina Salazar Cruz al frente de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía Anticorrupción, respectivamente.

“Por primera vez pusieron al frente del organismo de procuración de justicia, es decir, de la Fiscalía General del Estado a una mujer” dijo este viernes acompañado de ambas funcionarias y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Cuitláhuac García: “Hoy las mujeres en Veracruz están al frente”

Como hizo a inicios de diciembre tras el nombramiento de Sofía Martínez Huerta como presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado y de Claudia Díaz Tablada como presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, el Gobernador enalteció el nombramiento de mujeres en estos casos y celebró que por primera vez haya una mujer al frente de la Fiscalía General del Estado y por ello felicitó a los legisladores locales.

Te puede interesar: Cuitláhuac García advierte sobre ‘moches’ en trámites de microcréditos PROMOVER

“Esto deja un gran mensaje a la sociedad: el respeto a las mujeres. Su reconocimiento ganado por ellas mismas…hoy las mujeres en Veracruz están al frente” subrayó.

Por Héctor Juanz / Noreste

Te puede interesar: Entrega de despensas por grupo criminal fue montaje: Cuitláhuac García

Comentar