Designan como Delegado especial del PVEM a Beto Silva

Designan como Delegado especial del PVEM a Beto Silva

Designan como Delegado especial del PVEM a Beto Silva. Con el objetivo de Fortalecer su estrategia y estructura en el estado rumbo al proceso electoral del 2021, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el norte de Veracruz a Alberto Silva Ramos.

Este lunes, a través de sus redes sociales, el Dirigente Nacional del PVEM y Diputado Federal, Carlos Puente Salas, dio a conocer que se formalizó el nombramiento.

En el mensaje emitido esta tarde por Puente Salas, destaca lo siguiente: “La experiencia, capacidad y convocatoria de @beto_silva lo hacen un factor fundamental para llevar a buen puerto nuestra propuesta a miles de Veracruzanos”.

Silva Ramos ha venido trabajando desde hace algunos meses en favor de la población tuxpeña y sobre todo en estos momentos en los que el municipio está siendo altamente afectado ante el Covid-19 por las malas decisiones y acciones del Gobierno actual.

Nombran a Beto Silva delegado CEN norte de Veracruz

Con este nombramiento oficial en Veracruz junto con Quintana Roo, Chiapas y Yucatán, es parte de los estados del sur sureste del país donde el Verde ha logrado mayor fuerza electoral, se fortalecerán las estructuras electorales y se incorporará las figuras de delegados nacionales regionales en cada uno de los 4 estados mencionados.

En Veracruz los tres delegados nacionales regionales serán: Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Javier Herrera Borunda y Alberto Silva Ramos, en las regiones del Centro, Sur y Norte, respectivamente. Estos tres delegados nacionales regionales serán los encargados de amarrar las alianzas partidistas nacionales en Vera-cruz, ya sea con Morena o Movimiento Ciudadano, o con ambos, al tiempo que serán los responsables de coordinarse con las cúpulas estatales de sus aliados para establecer los criterios para la elección del 2021.

También podría interesarte: Supuesto escolta de delegado policiaco, vuelca su camioneta, en Emiliano Zapata

Comentar