Entregan Casa de Salud en comunidad 5 de Mayo

Entregan Casa de Salud en comunidad 5 de Mayo

Entregan Casa de Salud en comunidad 5 de Mayo. Habitantes cuentan con un lugar digno para la atención médica, se refuerza la salud en la localidad.

Habitantes de la comunidad 5 de mayo ya cuentan con una Casa de Salud para la atención médica digna, en un área cómoda, donde sin duda se refuerzan las acciones de prevención.

Entregan Casa de Salud en comunidad 5 de Mayo
Foto: Noreste

Este proyecto hecho realidad se cumple con la actual administración que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo, quien acompañado de su comuna visito la localidad a fin de anunciar buenas noticias.

“Sin duda se da un paso más en el progreso para nuestra gente, la salud más que una necesidad también es un derecho, que a partir de hoy nuestros habitantes de esta localidad ya cuentan con un lugar digno para su atención médica, principalmente personas de la tercera edad, mujeres y niños”, asegura.

Para las autoridades auxiliares esta obra entregada encierra muchos beneficios como la reducción y control de riesgo de las enfermedades comunes, la ayuda económica al no tener que salir a Poza Rica o la cabecera municipal de Tihuatlán en busca de atención médica.

Entregan Casa de Salud en comunidad 5 de Mayo
Foto: Noreste

También te puede interesar ver: Preocupa paro total de turismo en Tihuatlán

Agregan que la localidad 5 de mayo se emerge en las zonas urbanas que cuentan con el beneficio de salud a través de una unidad médica, donde tendrán la atención directa de personal especialista.

Por Jesús Alan Mendoza

Comentar