Escuelas entre la maleza por Contingencia

Escuelas entre la maleza por Contingencia

Escuelas entre la maleza por Contingencia .El problema fluye por la paralización de actividades. Escuelas entre la maleza. Padres de familia señalan que es necesario tener limpios los planteles antes de la reactivación de clases

La paralización de clases por la pandemia del coronavirus a la fecha mantiene entre la maleza en diversos planteles educativos del municipio, donde padres de familia refieren que es necesario tener limpias las áreas antes de la reactivación de las clases.

Escuelas entre la maleza por Contingencia

Integrantes de asociaciones de padres de familia, (APF) coinciden que este problema no es cuestión de reproches o reclamos porque todos están conscientes de la contingencia que se vive y la disposición de quedarse en casa, esto aunado que los alumnos reciben clases en línea.

Sin embargo esto también provoca que los planteles educativos estén cerrados sin el mantenimiento necesario, principalmente en los patios y áreas verdes, donde la maleza alcanza varios metros de altura y el acumulo de hojas de los árboles es el factor diario.

Comentan que tienen conocimiento del apoyo del Sector Salud y autoridades municipales en cuanto trabajos deContinúa sanitización de tiendas en Tecolutla, Veracruzantes de regreso a clases, cuya fecha establecida es el 17 o 30 de mayo, aunque se debe trabajar en el tema de la maleza con el fin de evitar la presencia de animales de riesgo.

Agregan que los integrantes de las APF se mantienen en la mejor disposición de apoyar en las tareas de limpieza y sanitización que se apliquen en las escuelas que les corresponden, de ahí la importante coordinación que debe existir.

La paralización de clases por la pandemia del coronavirus a la fecha mantiene entre la maleza en diversos planteles educativos del municipio.

Los planteles educativos están cerrados sin el mantenimiento necesario, principalmente en los patios y áreas verdes, donde la maleza alcanza varios metros

 

Por Jesús Alan Mendoza

Comentar