Habitantes de varias comunidades bloquean a Trascanada en Tihuatlán

Habitantes de varias comunidades bloquean a Trascanada en Tihuatlán 2

Habitantes de varias comunidades bloquean a Trascanada en Tihuatlán, Veracruz.

Habitantes de varias comunidades cercanas a Zapotal Santa Cruz mantienen bloqueados los accesos a unidades de la empresa Trascanada, ante los retrasos de varias obras que no ha concretado desde hace dos años.

Habitantes de varias comunidades bloquean a Trascanada en Tihuatlán 1
Foto: Noreste / Jesús Alan Mendoza.

Refieren que están cansados de tantas promesas en la rehabilitación de dos kilómetros de caminos, cien metros de pavimento y mejora de estructura de un puente que comunica con la localidad Tumbadero y otras aledañas.

Habitantes de varias comunidades bloquean a Trascanada en Tihuatlán
Foto: Noreste / Jesús Alan Mendoza.

Habitantes de varias comunidades bloquean a Trascanada

Indican que los responsables de la empresa solo han dado largas a las obras inconclusas y otros apoyos de la ruta Zapotal Santa Cruz, Agua Fría.

Habitantes de varias comunidades bloquean a Trascanada en Tihuatlán 3
Habitantes de varias comunidades bloquean a Trascanada Foto: Noreste / Jesús Alan Mendoza.

Aseguran que estarán bloqueando los accesos hasta que finalmente observen el inicio de los trabajos que son muy necesarios para los habitantes de las comunidades mencionadas.
Precisan que la falta de señalización y topes en la carretera pavimentada es otra de las preocupaciones que no han querido resolver en la empresa Trascanada, cuyas unidades transitan diariamente, deteriorando el camino.

Con información de Jesús Alan Mendoza.

También te puede interesar:  7 de abril Día Mundial de la Salud “Apoye al personal de enfermería y de partería” OMS

Algo de historia :

Tihuatlán

Tihuatlán es un municipio ubicado en el estado mexicano de Veracruz, perteneciente a la región de la Huasteca Veracruzana, al oriente de la República Mexicana. Limita al norte con los municipios de Álamo Temapache y Tuxpan, al este con los municipios de CazonesPoza Rica y Papantla, al oeste con el municipio de Castillo de Teayo y el estado de Puebla. La cabecera homónima, es una localidad de 12,765 habitantes.

Comentar