Instalan módulo de sanitización en la sierra del Totonacapan

Instalan módulo de sanitización en la sierra del Totonacapan

Instalan otro módulo de sanitización en la sierra del Totonacapan. Se han reforzado las medidas preventivas, a fin de detener este virus, por lo que se instaló un módulo de sanitización en la base de taxis

Ante el incremento de los casos confirmados de Coronavirus en la zona norte, en la región del Totonacapan se han reforzado las medidas preventivas, a fin de detener este virus, por lo que se instaló un módulo de sanitización en la base de taxis ubicada en la comunidad de Oriente, perteneciente a Espinal.

Datos oficiales de la Secretaría de Salud a nivel Estatal indican que en Coyutla hay dos casos confirmados de Coronavirus, en Espinal, Filomeno Mata y Mecatlán se tiene registro de casos sospechosos, por lo que las autoridades municipales decidieron reforzar sus medidas de salud.

Instalan otro módulo de sanitización en la sierra del Totonacapan

Con el fin de proteger a los pobladores de esta región del Totonacapan del Covid-19,
Fernando Pérez “Pino” instaló un módulo de sanitización en el puente de Oriente a un costado de la base de taxis con el apoyo de la Policía Municipal de Espinal y la Policía Estatal del Mando Único de Coxquihui.

Fernando Pérez señaló que la finalidad es proteger a las familias y evitar contagios masivos de este virus, la curva va en ascenso y es importante seguir las indicaciones de las autoridades de salud, “este camino es paso obligado para los autobuses y diferentes automovilistas que van hacia los municipios de Coxquihui, Chumatlán, Zozocolco de Hidalgo y del estado de Puebla, por eso se va a sanitizar todos los días” agregó.

Las medidas que se han tomado son emergentes debido a la pandemia, se sigue exhortando a los pobladores a no salir de su hogares, ya que es la acción más segura para no contagiarse, se va trabajar en conjunto para evitar los contagios masivos.

 

Delhy Galicia
Espinal, Veracruz

Comentar