Juzgados de Veracruz reinician actividades MAÑANA

Juzgados de Veracruz reinician actividades mañana

Juzgados de Veracruz reinician actividades mañana. Mediante una circular, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz informa que el comité ejecutivo del SETSPJ acordó amplíar la suspensión de labores del 1° al 10 de julio de 2020. Sin embargo ampliarán los servicios con mínimo de personal y en modalidad digital.

Así mismo por el mismo acuerdo habilita el primer periodo vacacional del 13 al 31 de julio de 2020, días en los que se recibirán inicios de demandas. Consideró muy necesario puntualizar que el periodo vacacional se disfrutará escalonadamente en esta área, con el mínimo de personal.

Podrán iniciarse procesos y procedimientos en materia civil, familiar y oral mercantil, incluyendo la modalidad digital para la recepción de demandas y promociones iniciales de diligencias de jurisdicción voluntaria. Una vez que se reanuden las labores ordinarias, se puiblicarán las resoluciones judiciales como acuerdos, decretos, sentencias y resoluciones interlocutorias.

Supuesta apertura de juzgados civiles del estadoJuzgados de Veracruz reinician actividades mañana

Por lo que responden al deber de ajustarse las guardias a los lineamientos aplicables a la nueva normalidad, contenidos en el protocolo contenido en la número 12. “Asimismo, reiteramos nuestro compromiso de no difundir noticias falsas, por ello, aunque somos informados de las medidas a adoptar, no creemos necesario contribuir a la INFODEMIA, esperando respetuosamente a que el Tribunal Superior de Justicia, por conducto de sus medios oficiales sean los que difundan OFICIALMENTE las noticias, pues son el único medio legal para ello”, rematan.

También lee:Veracruz volvería a semáforo rojo tras fin de semana de aglomeraciones

Comentar