Marcha caravana de ‘autodefensa’ en San Juan Evangelista

San Juan Evangelista, Ver.- Marcha caravana de ‘autodefensa’ en San Juan Evangelista, aproximadamente cien vehículos la realizaron en este municipio, con bocinas y lonas exhibieron a presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Previamente señalaron que la caravana realizaría un recorrido en municipios aledaños para exigir seguridad, pues señalan continúan siendo víctimas de extorsión y secuestro, así como otros delitos de alto impacto.

Foto: Noreste

En la caravana se esperaba la presencia de Erasmo Vázquez quien es señalado de encabezar este grupo de supuestas ‘autodefensa’ la cual es conformada por habitantes de los municipios de Playa Vicente, Santiago Sochiapan, San Juan Evangelista y otros municipios.

También te puede interesar: Custodio de Cereso es ejecutado en Tuxpan

La marcha caravana de ‘autodefensa’ en San Juan Evangelista con vehículos culmino en la asociación ganadera de San Juan Evangelista, en dónde elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal hicieron presencia para resguardar a los manifestantes.

Foto: Noreste

Este hecho sucede en medio del secuestro del joven empresario Albino Lara Ramos, el cual continúa desaparecido desde la sé mana pasada, cuando fue privado de su libertad. Previo a su secuestro se registró la ejecución de Raymundo Elmer Prior quien estaba encargado de la Policía Municipal.

Foto: Noreste
Comentar