Material de construcción invade la vía pública en Tihuatlán

Material de construcción invade la vía pública en Tihuatlán

Material de construcción invade la vía pública en Tihuatlán. Representa un riesgo para las personas que caminan cerca. En la zona conurbada es común observar como dueños de empresas que se dedican a la venta de material para la construcción invaden la vía pública y lo que es peor generan peligro para las personas que caminan cerca por el riesgo de un accidente, cuya muerte es segura.

Material de construcción invade banquetas, a la fecha ha sido muy difícil erradicarlo.

Autoridades municipales a través de Industria y Comercio han manifestado de los constantes operativos y notificaciones en este tipo de negocios, principalmente en Plan de Ayala y Totolapa, donde el exhorto es alejar de las banquetas la grava, arena y hasta el block, sin embargo a la fecha ha sido muy difícil erradicarlo.

“La actual administración municipal viene otorgando las facilidades evitando sanciones, pero sobre todo aplicando el dialogo con los responsables de estos negocios con la finalidad de establecer el orden y la prevención sobre todo”, expresaron.

Material de construcción invade la vía pública en Tihuatlán 1
En la zona conurbada es común observar como dueños de empresas que se dedican a la venta de material para la construcción del cual invade la vía pública. Foto: Noreste

Aseguran, que en forma permanente se viene trabajando en erradicar la obstrucción de espacios públicos y áreas verdes, tanto en la cabecera municipal y zona conurbada, esto con la finalidad de evitar mayores riesgos entre la población.

Finalmente comentan, que en esta acción se pone mucha atención quienes venden material de construcción y lo siguen colocando en banquetas, otros invadiendo áreas verdes, ya que no siempre se habrá de tolerar esta irregularidad.

Por Jesús Alan Mendoza

 

También te puede interesar ver: Personal del Hospital de Pemex pone el ejemplo a su directiva

También te puede interesar ver: Descartan autoridades cierre del aeropuerto nacional El Tajín

Comentar