Medidas de movilidad son permanentes en Tihuatlán por aumento de Covid

Medidas de movilidad son permanentes en Tihuatlán por aumento de Covid 1

Medidas de movilidad son permanentes en Tihuatlán por aumento de Covid, se ampliará el decreto. Se refuerzan las medidas preventivas en zona de comercio y otras áreas.

Medidas de movilidad son permanentes en zona de comercio y otras áreas.

De acuerdo al decreto que emitió el Gobierno del Estado el pasado 15 de julio con la finalidad de reducir la aglomeración y movilidad, en Tihuatlán autoridades municipales determinaron que por el aumento del Covid-19 esta medida será permanente en zona de comercios y otras acciones preventivas.

Medidas de movilidad son permanentes en Tihuatlán por aumento de Covid
Este fin de semana se reforzarán las acciones en los filtros sanitarios, áreas de restricción. Foto: Noreste

El director de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio San Martín Lara, dijo que a partir de este fin de semana se reforzaran las acciones en los filtros sanitarios, áreas de restricción, así como el desarrollo de operativos con el transporte público sobre el uso obligatorio de cubre bocas.

Menciono, que también seguirá la supervisión de comercios, control del tránsito de personas, restricción al 50% en el número de pasajeros, desinfección de los vehículos de transporte público; así como el mismo porcentaje de ocupación en unidades particulares que circulan en el municipio.

“Este importante trabajo se realiza de manera coordinada con Protección Civil, Tránsito del Estado, Sector Salud, Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, quienes en sus distintas acciones vienen contribuyendo en lograr la disminución del coronavirus, buscando el cambio del semáforo rojo”, externó.

Agregó exhortando a la población acatar las disposiciones que se implementan en el municipio, ya que de esta forma todos se protegen de una pandemia que va en aumento y en donde se requiere del apoyo masivo.

Por Jesús Alan Mendoza

 

También te puede interesar ver: Reflexiones sobre el Problema de Trata de Personas en México

También te puede interesar ver: Entregan insumos a productores para enfrentar la mosca de la fruta en Tihuatlán

Comentar