Municipios veracruzanos sospechosos de Covid-19

Xalapa. Ver.- En conferencia de prensa el director general de Sesver (Servicios de Salud de Veracruz), Roberto ramos Alor pidió a las administraciones municpales acatar las definiciones del Consejo Estatal de Salud. Asimismo manifestó que en estos momentos ambos órdenes se encuentran unidas por dicho consejo al sujetarse a las acciones del Gobierno Federal.

Foto: Especial

Declaró que: “En estos momentos debemos actuar unidos en concordancia a los procemientos y acciones aprobadas por el Consejo Estatal de Salud de Veracruz, que es la instancia sanitaria para enfrentar los eventos epidemiológicos”.

En el mismo evento, la jefa del departamento de vigilancia epidemiológica de Veracruz, Dulce María Espejo Guevara informó que hasta el 21 de marzo de 2020 en este estado se han investigado 46 casos que han resultado negativos, mientras que 22 continúan en exploración. De ellos 13 son mujeres y 9 son hombres.

Los municipios con posibles casos de coronavirus que se encuentran en investigación son: Boca del Río, Alvarado, Xalapa, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Medellín y Orizaba. Se han confirmado siete casos residentes. Cuatro en boca del Río, dos en Veracruz y uno en Ixtaczoquitlán.

Con información de: Diario de Xalapa

Comentar