IMSS Orizaba vuelve a protestar; piden insumos

IMSS Orizaba vuelve a protestar; piden insumos 1

IMSS Orizaba vuelve a protestar; piden insumos. Ni jabón tienen, señala en pancartas personal del Hospital General Regional; delegada de región sur presumía abasto general.

Esta mañana vuelve a salir a las calles personal médico, de enfermería y administrativo del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con pancartas y bloqueos intermitentes exigen el abasto en insumos para afrontar el coronavirus.

En la avenida de Oriente 6 se plantaron manifestantes, quienes piden la entrega de overoles y demás cosas para poder atender a pacientes diagnosticados con Covid-19, pues les han informado que hay desabasto en las bodegas de las institución.

IMSS Orizaba vuelve a protestar; piden insumos 2
Noreste

IMSS Orizaba vuelve a protestar; piden insumos

En las pancartas a la letra señala que incluso ni jabón y jeringas hay, los cubrebocas que actualmente les ofrecen son caseros, cuando necesitan el tipo N95, lo cual a provocado ellos busquen por su propios medios suplantar las necesidades que presentan.

Manifestantes señalaron que han muerto al menos tres compañeros de ellos, esto por la falta de prevención y equipo por parte de las autoridades, por ello que exigen m la presencia de la delegada Celia Duque Molina, así como del secretario general Juan Carlos Perzabal Castillo.

IMSS Orizaba vuelve a protestar; piden insumos
Noreste

Es de recordar que está manifestación no es la primera, en ocasiones anteriores han salido a las calles para dar a conocer sus carencias que enfrentan, e incluso piden seguridad pues derechohabientes en ocasiones toman represalias verbales en contra de ellos, por no portar el equipo necesario para la contigencia que se vive por el coronavirus.

También lee: Delegado de Catastro en Orizaba pide que enfermos de Covid se reúnan con Dios

 

Por César Estrada

Comentar