Refuerzan medidas por coronavirus en Orizaba

Refuerzan medidas por coronavirus en Orizaba, zona comercial fue clausurada por elementos de protección civil y policías municipales, está medida surge tras darse a conocer por parte de autoridades estatales que en algunos municipios del estado de Veracruz el Covid-19 se expande con suma rapidez.

Refuerzan medidas por coronavirus en Orizaba
Foto: César Estrada / Noreste

Las acciones emprendidas por las autoridades orizabeñas “clausuraron” diversas calles del centro de la ciudad, así como la periferia del mercado municipal Melchor Ocampo por considerarlas zonas de “alto contagio”, colocando diversas lonas con la leyenda de advertencia.

Refuerzan medidas por coronavirus en Orizaba; colocan filtros de seguridad

Refuerzan medidas por coronavirus en Orizaba 3
Foto: César Estrada / Noreste

La colocación ocurrió durante la madrugada y en el transcurso de este día colocaron filtros de seguridad en los accesos principales, exigiendo el uso de cubrebocas para accesar a la zona comercial, de igual forma realizan sanitización a personas que lo deseen.

Te puede interesar: Asalto a tráiler y automóviles en la Orizaba-Puebla por grupo armado

Es de mencionar que mientras el municipio de la pluviosilla refuerzas las medidas de seguridad, en municipios aledaños toman a la ligera las cifras emitidas por la Secretaría de Salud, sin que hasta el momento tomen mayores medidas de confinamiento y evitar la propagación de COVID-19.

Por César Estrada / Noreste

Comentar