Panteones cerrarán sus puertas en 10 de mayo en Tuxpan

Colectivos por la diversidad 2

Panteones cerrarán sus puertas el 10 de mayo.

Por la celebración del día de las madres las aglomeraciones en los panteones municipales es una constante cada año, sin embargo, con la finalidad de mantener las medidas preventivas para evitar contagios por covid-19, los camposantos estarán cerrando sus puertas en esa fecha.

Benito Habana Ruiz, director de panteones municipales dio a conocer que, tanto el panteón Galeana como jardines del recuerdo estarán cerrados durante el próximo 10 de mayo para evitar que la población acuda a dejar arreglos florales a aquellas madres que ya no están físicamente.

Colectivos por la diversidad 1
Foto: Noreste

“Lo que buscamos más que nada es evitar que se presenten aglomeraciones sabemos que el día de las madres es una fecha tradicional en el país y por esta razón la mayoría de los cementerios lucen llenos y ante la contingencia tendremos la necesidad de tenerlos cerrados”.

Dijo que el personal sigue laborando en la limpieza de los cementerios, desde los pasillos, secciones, cuarteles y ahora también estarán dando mantenimiento a las tumbas, para que luzcan limpios, de esta forma apoyar a las familias y que no tengan pretexto para salir de sus casas.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Grupo criminal reparte despensas en Tuxpan (FOTOS)

Comentar