A partir de este 15 de Junio podrán reabrir bares y cantinas en GZ

Borrador automático 132

*Solo con las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Municipal

Los negocios de bares y cantinas tendrán la oportunidad de reabrir sus establecimientos a partir de este 15 de Junio, siempre y cuando cumplan con las nuevas medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Municipal, siendo de carácter estricta para poder laborar.

En este tema dichos negocios deberán evitar aglomeraciones al exterior e interior de sus establecimientos, promoviendo el orden y la “sana distancia”, así mismo exhortan a los propietarios o responsables aplicar o continuar aplicando las siguientes medidas de higiene y sana distancia;

1.- Se establece que deberán llevar a cabo su actividad comercial en un horario de 5:00 pm a 10:00 pm, sin excepción alguna.

2.- Deberán implementar lineamientos de seguridad sanitaria en el entorno de su establecimiento como lo son el mantener filtros con agua y jabón o gel antibacterial con alcohol al 70% en el cual pueden hacer uso de ellos tanto clientes como personal que labore.

3.- Readecuación de espacios y procesos productivos, como lo son retirar el 50% de mesas y sillas para así, mantener una sana distancia de 1.5 metros entre cada persona.

4.- Todo el personal que labore en el establecimiento deberá usar en todo momento red para el cabello, cubrebocas y guantes, además de asignar a una persona el cual sea el encargado de manipular dinero en efectivo.

5.- De manera constante realizar limpieza profunda y desinfección de espacios comunes, mostrandores, mesas, sillas y sanitarios.

De igual forma personal de seguridad pública Municipal o personal del Ayuntamiento llevarán a cabo acciones de vigilancia y supervisión, para garantizar que cumplan con las medidas sanitarias mencionadas.

A partir de este 15 de Junio podrán reabrir bares y cantinas en GZ

Comentar