Alcalde de Tecolutla entrega apoyos a vendedores ambulantes

Alcalde de Tecolutla entrega apoyos a vendedores ambulantes 1

Como parte de las acciones emprendidas por la presente administración que preside Juan Ángel Espejo Maldonado ante la crisis generada por el Coronavirus, Covid-19 en el país, se continúan realizando entregas de apoyos a la población.

Además de la implementación del programa alimentario repartido casa por casa en cabecera y comunidades para ayudar a la población a quedarse en sus hogares durante la contingencia, se suma la entrega de paliativos económicos a comerciantes informales.

El Alcalde de Tecolutla sostuvo una serie de reuniones con vendedores ambulantes para hacer la entrega de créditos municipales, los cuales, como medida preventiva, se realizaron en tres partes para evitar aglomeraciones.

Alcalde de Tecolutla entrega apoyos a vendedores ambulantes 2
Foto : NORESTE

Estas entregas, tienen como objetivo ayudar a la economía familiar de los vendedores informales que han visto mermadas sus actividades de trabajo debido a la contingencia sanitaria que atraviesa nuestro país.

Se trata de acciones que buscan continuar con el apoyo a la población como anteriormente se ha venido haciendo con la entrega de despensas; pollo; agua purificada; pan y pescado, que al igual que esta última, se llevan a cabo con recursos propios del municipio en apoyo a las familias de Tecolutla

Alcalde de Tecolutla entrega apoyos a vendedores ambulantes
Foto : NORESTE
Comentar