Alcalde Wilman Monje Morales refuerza medidas preventivas por el Covid – 19

Alcalde Wilman Monje Morales refuerza medidas preventivas por el Covid – 19 2

 

Se restringe el paso a taxis que provengan de las ciudades de Poza Rica y Papantla

Ante la alta alza de contagios en Ciudades como Poza Rica y Papantla, las autoridades Municipales han reforzado sus medidas preventivas, todo esto por el Covid – 19, señalando que gran parte de los comerciantes y familias surten sus productos en las ciudades mencionadas.

Asi mismo el Alcalde Wilman Monje Morales evio un mesaje a la ciudadanía; “Con prudencia y ante la gravedad que viven los municipios vecinos, tomamos la decisión de restringir el paso a taxis que provengan de Poza rica y Papantla.
Negocios y personas en general que tengan que viajar a estos municipios, su salida y entrada serán por el módulo de sanitizacion.

Alcalde Wilman Monje Morales refuerza medidas preventivas por el Covid – 19
Foto: NORESTE

A todos mis amigos y comerciantes que surten sus productos en estos municipios, les pedimos de favor que lo hagan extremando medidas y desinfectando su mercancía antes de ponerla a público”.

De igual forma agrego; “Por favor ayúdenme a contener el menor número de casos por Covid-19 en el Municipio, lo estamos haciendo muy bien y debemos seguir así.
Por último, aquellas personas que voluntariamente se han puesto en cuarentena al dar positivo por Coivid-19 tendré comunicación vía telefónica para brindarles todo el apoyo.
Con responsabilidad y amor por nuestros municipio seguiremos adelante dando resultados.
Su amigo Ing. Wilman Monje Morales”.

Alcalde Wilman Monje Morales refuerza medidas preventivas por el Covid – 19 1

Comentar