Alumnos del TEBAEV podrán inscribirse de manera virtual

Alumnos del TEBAEV podrán inscribirse de manera virtual 1

Alumnos del TEBAEV podrán inscribirse de manera virtual. Se ha creado la plataforma TEBAClick, la cual es la estrategia que se va a utilizar todos los subsistemas para fortalecer el programa de oferta educativa.

Alumnos del TEBAEV podrán inscribirse a través de la plataforma TEBAClick.

Para el inicio escolar 2020. -2021 el telebachillerato de Veracruz ha creado la plataforma TEBAClick, la cual es la estrategia que se va a utilizar todos los subsistemas para fortalecer el programa de oferta educativa y brindar a los padres de familia y alumnos la oportunidad de encontrar un lugar en esta casa de estudios.

Alumnos del TEBAEV podrán inscribirse de manera virtual
Foto: Noreste

Dicha plataforma de registro de datos es para asegurar un lugar en el centro de elección del joven estudiante, mediante tres sencillos pasos, el primero es ingresar a la página sev.gob.mx/tebaev/ y se da clic en registro, segundo completar todos los datos que piden, tercero Tebaclick enviará un acuse al correo electrónico del interesado.

El supervisor escolar de telebachillerato Gustavo Montes Mendoza, comentó que TEBAClic es parte de la nueva estrategia del programa emergente de oferta educativa, (PEOE), si el joven estudiante está por ingresar al primer semestre de telebachillerato o tercer o quinto semestre se debe de ingresar a dicha página antes mencionada, evitando gastos de traslado ahorrando tiempo y cuidando la salud.

Señaló que el estudiante para inscribirse de manera virtual, debe tener a la mano, la Clave Única de Registro de Población, (CURP), y la del tutor o tutora, segundo un correo electrónico vigente donde recibirá el acuse de registro y tercero un número telefónico para poder contactarse de ser necesario.

Alumnos del TEBAEV podrán inscribirse de manera virtual 2
Foto: Noreste

El supervisor escolar de este subsistema refirió que esta nueva estrategia se estudió detenidamente, con el fin de beneficiar a los alumnos ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, es necesario emplear mecanismos adecuados para empezar el nuevo ciclo escolar, de manera organizada.

Por Delhy Galicia

 

También te puede interesar ver: Supervisan avance de la obra pública en las comunidades

Comentar