Anuncia Alcalde rehabilitacion de estacion de Bomberos

Anuncia Alcalde rehabilitacion de estacion de Bomberos 1

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal viene impulsando en beneficio de la población, el mandatario municipal anunció la rehabilitación de la estación de Protección Civil y Bomberos, importante inversión que se aplicará en este rubro que permitirá ofrecer un mejor servicio a los papantecos.
En ese sentido el ejecutivo municipal, sostuvo una reunión con personal adscrito al departamento de Protección Civil y Bomberos, a los cuales felicitó por el gran trabajo que realizan día con día para brindar el auxilio necesario y de esta manera salvaguardar la integridad física de la población.
Explicó que el Gobierno Municipal habrá de destinar una fuerte inversión para la rehabilitación de esta estación de bomberos, lo que permitirá que se brinde un servicio más óptimo y con mayor calidad a quien requiera del auxilio.
“Vamos a destinar una inversión para la rehabilitación de este inmueble, así mismo trabajaremos en el equipamiento de esta estación de Bomberos y Protección Civil, para que el personal adscrito a este departamento pueda brindar el servicio necesario de manera eficaz a favor de la población, es una demanda que se ha venido realizando y este año le vamos a dar respuesta a la misma”.
“Las acciones de mejora continua en este servicio que se brinda a la comunidad continuarán durante esta administración, buscándose otorgar un servicio más eficaz y a su vez reducir el tiempo para atender la contingencia, ya que en este tipo de situaciones cada minuto cuenta y puede hacer la diferencia” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.
Finalmente hizo mención que se viene estudiando la posibilidad para la compra de una máquina de respuesta rápida contraincencio, misma que debe cumplir ciertos requisitos para que pueda ser manejable y acceder a las calles de esta ciudad, ya que en muchos lugares lo reducido del espacio impide brindar un servicio rápido y de calidad.

Anuncia Alcalde rehabilitacion de estacion de Bomberos

Comentar