Aplican operativo Cero Tolerancia: Papantla

Aplican operativo Cero Tolerancia: Papantla

Aplican operativo Cero Tolerancia: Papantla

Delhy Galicia
Papantla, Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, implementó el Operativo Cero Tolerancia en esta ciudad, en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Municipal.

TE PUEE INTERESAR; Seguirán las acciones sanitización: Mariano Romero

En este municipio papanteco se llevó a cabo este operativo donde se instalaron puestos de revisión en diversos puntos estratégicos, donde se verificó que los conductores de las unidades circularán con la documentación correspondiente.

Sobre esta actividad el delegado de Tránsito y Seguridad Vial Ángel Olarte García dijo que en este operativo se revisaron vehículos particulares, motocicletas y taxis, también fueron infraccionados conductores, y aquellas unidades que no tenían sus documentos en regla fueron enviadas al corralón.

Aplican operativo Cero Tolerancia: Papantla

Explicó que este operativo Cero Tolerancia se aplica de manera sorpresiva, se está trabajando con diversas dependencias a fin de dar mejores resultados, siguiendo las indicaciones de los superiores a nivel estatal.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

Comentar