Arde en llamas un taller mecánico en Papantla

Arde en llamas un taller mecánico en Papantla

Arde en llamas un taller mecánico en Papantla

Redacción Noreste
Papantla, Veracruz

Arde en llamas un taller mecánico, los empleados realizaban cortes en una camioneta con ayuda de un soplete, en un descuido comenzó la conflagración, consumiendo al menos tres unidades que estaban en el interior del predio, hicieron su arribo los bomberos para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a un terreno contiguo.

TE PUEDE INTERESAR: Se cancelan fiestas patrias en la sierra del Totonacapan

Los hechos fueron sobre la calle Córdoba esquina Monte de Sión de la colonia Benito, cerca de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial en este municipio, algunos vecinos reportaron el incendio del taller mecánico, pues temían que se extendiera.

Arde en llamas un taller mecánico en Papantla

Elementos policíacos realizaron un cerco de seguridad para evitar que las personas transitarán por este lugar, pues era peligroso debido a comenzaron a explotar los tanques de gasolina y los vidrios de las ventanas de los vehículos que se incendiaron.

El dueño del taller mecánico Francisco Lagunes, de 47 años, comentó que al menos tres unidades fueron consumidas por el fuego, una camioneta ford explorer modelo 96, una caravan 95 y un cavalier modelo 95.

Bomberos y elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, sumaron esfuerzos para sofocar las llamas con el apoyo de pipas de agua , afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Comentar