Ayuntamiento de Gutierrez Zamora dota de uniformes a elementos de la Policía Municipal

Ayuntamiento de Gutierrez Zamora dota de uniformes a elementos de la Policía Municipal 1

 

Esta mañana, el Presidente Municipal Ing. Wilman Monje Morales acompañado de la Profra. Rosa María Ortega González, Sindica Única y encargada de la Comisión de Seguridad Pública realizaron la entrega de uniformes completos a elementos de la Policía Municipal.

Es así como el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo todos los rubros, tomando en cuenta la situación actual por la que se está viendo el país, por el virus del Covid – 19. Por lo que la seguridad pública es tema importante para garantizar el orden, ya que a la llegada de la “nueva normalidad” incrementaron los recorridos de inspección en comercios y espacios públicos.

Estas acciones son una muestra más del compromiso que tiene el Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora en materia de seguridad y por la dignificación del trabajo de los elementos que siempre actúan en cumplimiento del deber.

Cabe mencionar que la Policía Municipal resguarda el filtro sanitario instalado en la entrada al Municipio, esto para evitar que personas ajenas a esta ciudad ingresen.

Ayuntamiento de Gutierrez Zamora dota de uniformes a elementos de la Policía Municipal

Comentar