Buenos resultados en la primera semana con la apertura de comercios al 50% en Gutierrez Zamora

Buenos resultados en la primera semana con la apertura de comercios al 50% en Gutierrez Zamora 1

Buenos resultados ha dejado la primera semana con la apertura de comercios al 50%, donde personal de la dirección de comercio y la sindicatura han redoblado esfuerzos para visitar los negocios y verificar que cumplan con las medidas sanitarias implementadas.

En este tema los casos del Covid – 19, se han mantenido y no a existido nuevos brotes, mostrando la buena respuesta por parte de la ciudadanía, el Alcalde Wilman Monje Morales menciono; “ Se cumple una semana que iniciamos la apertura al 50%. Una estrategia de este gobierno para empezar a levantar la economía de las familias zamoreñas “.

“Felicito y agradezco quienes de manera responsable cooperan y atienden las indicaciones, nos ayudan a tener un municipio con el menor número de casos por Covid-19”.

Por ultimo el Municipe expreso; “Repruebo quienes de manera irresponsable siguen sin comprender, poniendo en riesgo a nuestra población. Recuerda que también pones en riesgo la salud de tu familia y de la persona que esta a lado tuyo. Ellos también tienen una familia, seguiremos aprueba con la apertura al 50% esta semana la oportunidad es de ustedes. En caso contrario volveremos a cerrar como los de más municipios”.

Buenos resultados en la primera semana con la apertura de comercios al 50% en Gutierrez Zamora

Comentar