Cajera del banco de Bienestar en Papantla presenta síntomas de Covid-19

Cajera del banco de Bienestar en Papantla presenta síntomas de Covid-19 2

Cajera del banco de Bienestar en Papantla presenta síntomas de Covid-19. Por no cumplir las medidas sanitarias por el Covid-19, una cajera del banco de Bienestar al parecer resultó positiva de este temible virus, por lo que para evitar mayores riesgos fue enviada a su casa a cumplir su cuarentena y se suspendió el servicio en dicha institución bancaria hasta el próximo 24 de agosto.

Cajera del banco de Bienestar, por no cumplir las medidas sanitarias.

Datos proporcionados señalan que la cajera al parecer salió positiva a Covid 19, salía a ruta a algunas comunidades a realizar los pagos a los beneficiarios y cuando regresaba al banco que se ubica sobre la calle Aquiles Serdán, sus compañeros le indicaban que usará gel antibacterial y se desinfectara, pero esta se negaba, con el paso de los días comenzó a sentirse mal y decía que le faltaba el aire, por lo que fue enviada a cuarentena.

El riesgo de contagio por Covid-19 es alarmante, pues la cajera tuvo contacto con un número considerable de beneficiarios tanto en el banco como en las comunidades, por lo que deberán estar alerta estas personas si comienzan a sentirse mal, deben acudir de inmediato al doctor para ser tratados en caso de resultar contagiados.

Personal del banco definirá qué acciones se van a tomar, pues en esta sucursal se tienen programados los pagos de los beneficiarios de Papantla y la sierra del Totonacapan, que tendrán que ser enviados a Poza Rica y los de Tecolutla a Nautla, pero esto dependerá de lo que se defina, dentro de las opciones está la de reabrir el 24 de agosto o cerrar el banco de manera definitiva.

Es importante mencionar que en dicha sucursal bancaria cada vez que programaban los pagos, se aglomeraba las personas, por más que les indicaban que guardarán la sana distancia, hacían caso omiso y hoy se ven las consecuencias, pues se está en riesgo de cerrar este lugar, pues no se puede poner el riesgo la vida de las personas a contagiarse por Covid-19.

Por Delhy Galicia

 

También te puede interesar ver: Pasajero muere en choque de taxi y tráiler, en Veracruz

Comentar