Cierre temporal del mural a la Cultura Totonaca

Cierre temporal del mural a la Cultura Totonaca 1

Cierre temporal del mural a la Cultura Totonaca. Papantecos sin temor de contagiarse de Coronavirus. Por instrucciones del alcalde Mariano Romero González, quedó cerrado el acceso al mural a la Cultura Totonaca debido a que la gente incosciente aún circulaba por este lugar, pese a la contingencia por el Coronavirus que se está viviendo el todo el país, por lo que se sigue haciendo un llamado a los papantecos a que se mantengan en sus casas y no salgan, solo en caso de ser necesario, para evitar posibles contagios.

Cierre temporal del mural a la Cultura Totonaca
Foto: Noreste

También te puede interesar ver: Japón declara estado de emergencia sanitaria ante covid-19

Los elementos políciacos fueron los que se encargaron de cerrar el acceso al mural a la Cultura Totonaca, que abarca las calles José de J. Núñez y Domínguez y Reforma, desde hoy queda cerrado de manera temporal hasta que levanten la cuarentena por el Covid-19.

Cierre temporal del mural a la Cultura Totonaca 2
Foto: Noreste

Las indicaciones de las autoridades municipales y de salud es que aquellas personas que no tengan que salir de sus hogares bajo resguardo y solo pueden salir los que tienen que trabajar, pero estas indicaciones parece no importarles a los papantecos y hacen caso omiso, tan solo la zona centro luce con gente, sin que temor a ser contagiados por el Coronavirus.

Foto: Noreste

Ante la contingencia por el Coronavirus el parque Israel C. Téllez se cerró de manera temporal, el jueves por la noche, a fin que no vaya la gente a este centro de esparcimiento, pero se les hizo fácil ocupar el mural a la Cultura Totonaca para reunirse en pequeños grupos, por lo que se procedió a cerrarlo con cintas amarillas.

En un recorrido que se realizó por la zona centro de Papantla, aún se observa mucho movimiento en las calles, tanto de ciudadanos como de vehículos, algunas personas siguen ignorando la contingencia que se vive por el Coronavirus, por lo que a través de diversos canales de comunicación se les sigue exhortando a tomar en serio las medidas de salud.

Foto: Noreste

Los elementos políciacos mantendrán sus rondines de vigilancia, exhortando a los ciudadanos a que no acudan al centro, sino tienen nada que hacer, recordando las medidas preventivas de salud que deben de tomar para no ser contagiados por el Covid-19.

Comentar