Colapsa drenaje sanitario en la calle Langa: Papantla

Borrador automático 281

Colapsa drenaje sanitario en la calle Langa: Papantla

Delhy Galicia
Papantla, Veracruz

Sobre la calle Langa del sector cuatro de la populosa colonia Unidad y Trabajo un drenaje colapsó desde hace tiempo atrás, lo que ha generado una grave contaminación, sobre todo para las familias que viven cerca, y ya no soportan los fetidos olores que se desprenden de este lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Sin permiso para realizar reuniones presenciales: Papantla

Los vecinos de la calle Langa mencionan que el drenaje colapso desde hace cuatro días y hasta este momento no ha sido rehabilitado por parte de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, ya se reportó y hasta la fecha han ignorado el llamado de los afectados.

Colapsa drenaje sanitario en la calle Langa: Papantla.

Las aguas negras han inundado la calle Langa, el escurrimiento ha llegado a un pequeño arroyo el cual ya contaminó, el cárcamo de bombeo tiene afectaciones graves y con el drenaje que colapsó se ha generado un grave foco de infección.

Cabe mencionar que los vecinos están a la espera que personal de la CAEV repare pronto este desperfecto, el olor es insoportable y la contaminación de las aguas negras a causado que los menores de edad que habitan el sector 4 presenten alguna infecciones en la piel y enfermedades diarreicas.

Comentar