Comercios reinician actividades en un 50% en GZ

Comercios reinician actividades en un 50% en GZ

 

*Reapertura del parque central Ignacio Zaragoza

– Este 1 de Junio los comercios ambulantes, semi fijod y fijos reiniciaron sus actividades en un 50%, esto de que después el Alcalde Wilman Monje Morales expresara que la economía volvería a reactivarse con las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, así disminuir posibles contagios por Covid – 19.

Así mismo personal del ayuntamiento está realizando labores de inspección de manera permanente para vigilar que se cumplan con las medidas que se establecieron, buscando garantizar la seguridad de las familias Zamoreñas.

 

Comercios reinician actividades en un 50%

Fue así que el parque central Ignacio Zaragoza fue abierto al público en general, donde el requisito es el uso permanente de cubre bocas, la sana distancia y la no aglomeración de personas, de igual forma la policía municipal reforzara sus recorridos para invitar a la ciudadanía acate las recomendaciones sanitarias.

En su mensaje el Alcalde Wilman Monje Morales expreso; “Hoy iniciamos una nueva etapa en la economía local para nuestro Municipio. Activamos al 50% negocios y establecimientos.
Demostremos que en Gtz. Zamora podemos hacer las cosas bien, con disciplina y siguiendo las recomendaciones lograremos regresar a la nueva normalidad.
Ayúdame usando cubrebocas, guardando tu sana distancia y no hagas reuniones o fiestas de más de 10 personas. Recuerda que al llegar a casa lo primero que debes hacer es lavarte las manos. Son tiempos de cambio qué nos servirán para mejorar”.

Por último el munícipe menciono “quien no cumpla y respete las recomendaciones por las autoridades serán sancionados”.

Comentar