Conalep invita a jóvenes a los cursos en línea

Conalep invita a jóvenes a los cursos en línea

Conalep invita a jóvenes a los cursos en línea. Los cursos que se estarán impartiendo son de excel básico, uso de los organizadores gráficos, asertividad, coaching emocional para adolescentes, etc…

Delhy Galicia
Papantla, Veracruz

Personal docente del Conalep Manuel Maples Arce, del plantel 244, están invitando a los jóvenes estudiantes a que se inscriban en los cursos en línea, que se estarán impartiendo del 13 al 17 de julio, con el fin de que los estudiantes aprendan herramientas básicas que estarán poniendo en práctica una vez que inicie el próximo ciclo escolar.

Los cursos que se estarán impartiendo son de excel básico, uso de los organizadores gráficos, asertividad, coaching emocional para adolescentes, los interesados en participar en este curso, como fecha límite de inscripción es el 10 de julio o comunicarse al número teléfonico: 7848421021, en horarios de oficina.

Conalep invita a jóvenes a los cursos en línea

Dichos curso los puso en marcha la Dirección General en Xalapa, se realizarán en todo el estado de Veracruz, y los pueden tomar los jóvenes que estudian en el Conalep y de otras escuelas, la idea es que cuenten con las herramientas básicas de aprendizaje y se les hará entrega de una constancia con valor curricular de 10 horas.

La Secretaría de Educación en el Estado de Veracruz vio con buenos ojos estos cursos en línea y se estará replicando en otros subsistemas, para que los jóvenes estudiantes tengan actividades durante este receso escolar.

Comentar