Cumple Gutiérrez Zamora 60 días de lucha constante contra el Covid19

Cumple Gutiérrez Zamora 60 días de lucha constante contra el Covid – 19 1

Ayuntamiento ha beneficiado a 6,200 personas con despensas básicas

El ayuntamiento de Gutiérrez Zamora que encabeza Wilman Monje Morales cumple 60 días de lucha constante contra el Covid – 19, acciones de prevención como el módulo de sanitizacion en la entrada al municipio que diariamente sanitizan cientos de vehículos que ingresan al Municipio ayudan para evitar la propagación del virus.

En este tema un paramédico toma la temperatura y un test rápido de sintomatología así determinar si puede ingresar al municipio, de igual forma la policía municipal realiza un control de entradas y salidas del municipio invitando a los ciudadanos el uso de cubre bocas en todo momento.

Cumple Gutiérrez Zamora 60 días de lucha constante contra el Covid – 19Así mismo el gobierno municipal ha entregado a 6,200 personas despensas básicas, 2,800 personas recibieron condonación del servicio de agua potable, en apoyo al transporte público el gobierno entrego 200 vales de gasolina, de igual forma temporalmente fueron cerrados los espacios públicos y colocaron 6 estaciones con liquido desinfectante en los puntos con mayor tráfico de personas.

En su mensaje el munícipe expreso “Gracias a su cooperación y buena voluntad estamos logrando contener el número de casos por Covid-19.
Sigamos sumando esfuerzos y trabajando en equipo para que pronto se restablezca nuestra economía.
Muchas gracias Gutierrez Zamora, somos ejemplo para muchos. Sigamos así”.

Comentar