Detienen a policía en activo en Papantla

Detienen a policía en activo en Papantla

 

* Se le relaciona en el secuestro del nieto del ex alcalde de Espinal

Elementos Ministeriales realizaron la detención de un elemento policíaco en activo, presuntamente se le relaciona con el secuestro del nieto del ex alcalde de Espinal, Evencio Tovar Vázquez.

La detención se realizó en el camino a la comunidad de donde es originario, Cerro Blanco, se trata de Ronaldo P., conocido como “El Churpio”, quien es sobrino del ex alcalde papanteco Marcos Romero Sánchez.

Al policía en activo se le relaciona con el secuestro del nieto del ex alcalde de Espinal, el pasado 26 de febrero de 2019, cuando el joven Angel P. T. se encontraba en la colonia Emiliano Zapata conviviendo con unos amigos, ahí llegaron sujetos desconocidos y se lo llevaron a bordo de su unidad, un Honda, color negro.

Luego de las investigaciones correspondientes se giró una orden de aprehensión en contra del policía Ronaldo N. quién de inmediato se le dictó la prisión preventiva y para el día viernes se tiene programada su audiencia de vinculación a proceso, en donde el juez determinará si existen pruebas suficientes para dejarlo en libertad o se queda en prisión, por su participación en el secuestro del joven espinalteco, el pasado 26 de febrero del año 2019

Redacción Noreste
Papantla, Veracruz

Comentar