En marcha caravana de concientización ‘Quédate en casa’

En marcha caravana de concientización 'Quédate en casa' 6

En marcha caravana de concientización ‘Quédate en casa’. Se ha puesto en marcha la caravana de concientización “Quédate en casa”, donde se invita a los ciudadanos a mantenerse en casa y solo salir en caso de ser necesario, se trata de aplanar la curva de contagios que se está registrando en este municipio papanteco.

En marcha caravana de concientización ‘Quédate en casa’. Se pude seguir medidas preventivas.

En dicha caravana participaron personal de Tránsito y Seguridad Vial, Enlace Regional de Protección Civil, Dirección Municipal de Protección Civil Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Escuadrón Nacional de Rescate, quienes hacen el exhorto a las familias papantecas de que se mantengan en casa y solo salir en caso de ser necesario.

En marcha caravana de concientización 'Quédate en casa' 4
Foto: Noreste

Con el perifoneo masivo se está concientizando a las familias a seguir las medidas preventivas que se tienen que tomar para evitar el contagio de Coronavirus, destacando la importancia de mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones.

El delegado de Tránsito y Seguridad Vial Ángel Olarte García mencionó que la caravana se estará realizando de manera permanente en las calles de la zona centro y en las colonias, con el fin de concientizar a las familias por esta pandemia de Covid-19.

En marcha caravana de concientización 'Quédate en casa' 3
Foto: Noreste

Comentó que estas acciones están reforzando debido al aumento de casos positivos de Coronavirus y a los decesos que se han presentado a causa de este temible virus, por lo que es importante seguir las medidas sanitarias.

En marcha caravana de concientización 'Quédate en casa' 5
Foto: Noreste

En las calles de Papantla aún se observa mucha gente, por lo que es importante hacer labor de conciencia a fin de evitar mayores contagios por Covid-19, exhortando a los papantecos a que se sumen a estas acciones preventivas y de esta manera p aplanar la curva de contagios masivos.

También te puede interesar ver: Llevan filtros viales a la periferia de Xalapa

Por Delhy Galicia

Comentar