En tecolutla nos seguimos preparando para un pronto retorno que sea seguro: alcalde

En tecolutla nos seguimos preparando para un pronto retorno que sea seguro: alcalde 2

 

* En próximos días se estarán publicando las fechas de apertura.

* Es importante la reactivación económica, pero lo más importante es la salud, destaca

– En el municipio de Tecolutla la prioridad desde siempre ha sido la salud de las familias, por eso, en estos momentos, los comercios deben seguir preparándose para ofrecer un retorno seguro a nuestros visitantes y al mismo tiempo a la población, aseveró el presidente municipal, Juan Ángel Espejo Maldonado.

Comentó que el calendario de revisión, validación y reapertura de comercios se dará a conocer por los medios oficiales del Ayuntamiento, primero debe ser el empadronamiento correspondiente, importante para recibir sus protocolos sanitarios, para posteriormente pasar la verificación de estas normas.

Además del cumplimiento de estos requisitos, la reapertura dependerá de una baja considerable en el índice de contagios en los lugares de procedencia de nuestros visitantes.

Invitó a quienes aún no han recibido sus protocolos a comunicarse o presentarse a la Dirección de Turismo del Ayuntamiento, “no debemos caer en la desesperación, la reactivación económica es importante, pero la salud es primero”, puntualizó.

En tecolutla nos seguimos preparando para un pronto retorno que sea seguro: alcalde

Comentar