En Tecolutla playas y ríos continuaran cerradas

En Tecolutla playas y ríos continuaran cerradas 1

*Gobierno Municipal continuara con las medidas de prevención

Ante la alta ola de contagios en municipios vecinos como Poza Rica y Papantla, el gobierno municipal ha enviado un mensaje a la ciudadanía de que se mantendrán las playas y ríos cerradas, esto para continuar con cero casos positivos de Covid – 19, personalmente el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado informa a los lugareños de dichas acciones.

Así mismo a través de su página oficial del Ayuntamiento, con el hashtags “quédate en casa” mencionan “la contingencia por Coronavirus, Covid – 19 continua, por ello en Tecolutla seguiremos con las medidas de prevención para garantizar la salud de la población, ríos y playas del municipio continúan cerradas, dichas medidas tendrán vigencia hasta que las autoridades estatales y federales de Salud lo indiquen.

En Tecolutla playas y ríos continuaran cerradas

De igual forma el Gobierno Municipal ha apoyado a los tecoluteños en esta contingencia sanitaria, tal es el caso de los vendedores ambulantes que desde hace más de dos meses no han podido regresar a sus actividades, siendo apoyados con créditos.

así mismo continua la entrega de despensas casa por casa en la cabecera municipal y comunidades que fueron severamente afectadas por el virus.

En Tecolutla playas y ríos continuaran cerradas 2

Comentar